Reseñas



AFTER. AMOR INFINITO (SERIE AFTER 4)

 

ANNA TODD

 

 

  • Nº de páginas: 560 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408138365

 

El nuevo y esperado desenlace de la Serie AFTER. Es parte de ti

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

 

Y aquí os traigo la útima entrega de la serie After que a todo adolescente y no tan adolescente que le guste la novela juvenil entran en el subgénero young adult, no puede perderse. 

Sin haceros mucho spoiler, en este libro Tessa y Hardin después de mucho luchar, de llegar al punto en el que la relación se acaba al fin se toman ese descanso que tanto necesitaban y con muchos kilómetros de por medio.

Cada uno hace su vida, estudios, trabajo, etc, y van coincidiendo en distintas fechas significativas para los dos, como será la boda de Landon.

Como cualquier novela juvenil, romántica sea del subgénero que sea, acaban juntos, pero no os voy desvelar el final, que he de deciros me gustó y no me lo esperaba, simplemente me imaginaba que volverían juntos y punto final, no sabría nada más de sus vidas.


AFTER. ALMAS PERDIDAS (SERIE AFTER 3)

 

ANNA TODD

 

 

  • Nº de páginas: 792 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408135678

 

Tercera entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infi nito. No podrás vivir sin él.

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes?Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.

Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones?

 

Sinceramente esta parte me ha decepcionado en el sentido de que se me ha hecho eterno el libro, comparado con los dos primeros que me los leí en un día cada uno, este me costó mucho más.

No todo es malo, la historia aunque un poco lenta y creo que sobraban detalles, pero si te engancha y te tiene en vilo hasta el final. 

Hay mucha intriga, con que pasará con su relación, el secreto de Landon, el padre de Tessa, la madre y el padre de Hardin....

No os puedo contar mucho más sin hacer Spoiler así que teneís que leerlo!!!


FINALE (HUSH, HUSH) 

 

BECCA FITZPATRICK

 

 

  • Nº de páginas: 480 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: B DE BLOK
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788493961305

 

Finale, de Becca Fitzpatrick, autora de la tetralogía Hush, Hush (Hush, Hush, Crescendo y Silencio) que concluye con este libro, es una novela juvenil con una temática romántica paranormal con millones de adeptos en el mundo.

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

 

«Oscura y sexy; te atrapará por completo.» The Bookseller

 

 

«Una historia repleta de acción y suspense que me mantuvo en vilo hasta la última...

 

Al fin la cuarta parte de Hush, Hush.

Becca otra vez consigue tenernos hasta la última página expectantes, cuando creías que algo era de cierta manera, va ella y le da la vuelta a todo. Traiciones a los dos bandos de la guerra, tanto Nefilims como ángeles caídos tienes que saber muy bien en quien confiar. Muchas sorpresas, Nora se convierte en la nueva Mano Negra y tiene que dirigir la guerra o ella y su madre morirán, Marcie se va a vivir con Nora y su madre, Nora le confiesa a Vee que tiene un secreto y Vee le dice lo mismo, el regalo que le hace el detective Basso a Nora y el mes de Jeshván esta llegando a su fin y ningún ángel caído ha obligado a ningún Nefil a prestar juramento, algo raro está pasando y Nora quiere descubrirlo, pero sobretodo quiere a Patch.

 

¿Que más deciros sin haceros un Spoiler?...Que tenies que leeros esta saga ya si no lo habéis hecho.

 


SILENCIO (III HUSH, HUSH)

 

BECCA FITZPATRICK

 

 

  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: S.A. EDICIONES B
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788466649773

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Becca Fitzpatrick es la autora de los best sellers Hush, Hush y Crescendo, su continuación. Se graduó en la universidad tras cursar estudios de Ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Fanática de la novela romántica y fantástica, su debut ha sido un arrollador éxito internacional.

 

La esperada tercera parte de Hush Hush. 

Tras estar desaparecida durante tres meses Nora aparece sola en un cementerio, con toda la confusión, el dolor de las heridas y el miedo, encuentra una pluma enorme negra y se la guarda siente algo al verla, pero no sabe.

Durante estos meses su madre empieza una relación Con Hank Miller, el padre de Marcie Miller y el suyo, aunque todavía no lo recuerda, porque alguien borró su memoria, no sabe nada de ángeles caídos, Nefilims, Scott, Rixon, ni siquiera de Patch. Y nadie quiere que recuerde, menos ella. 

Poco a poco va recordando, Scott vuelve  aparecer en su vida y gracias y entre los dos quieren matar a Hank, pero no va ser facil. También vuelve Patch y todo lo que sentía por él.

¿Podrán matar a Hank y disuadir a los Nefilim para que no prosigan con la guerra contra los ángeles caídos?

 

Como los dos libros anteriores Becca sabe como hacer para que no puedas parar de leer ni un segundo, consigue que te enganches a la historia, manteniendo la intriga hasta el final.

Me muero de ganas de empezar Finale. ¿Y vosotros?

 

 

 


AFTER 2: EN MIL PEDAZOS

 

ANNA TODD 

 

 

  • Nº de páginas: 640 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408135234

 

Segunda entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él.

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo

?UN AMOR PELIGROSO

UN AMOR REBELDE

UN AMOR INFINITO

«Este libro es maravilloso. He disfrutado cada minuto de él.» 

«¡Leyendo de nuevo y temblando como si fuera la primera vez!»

 

Si la primera parte me gustó, esta me enamoró, estuve todo el libro expectante con lo que les pasaba a Tessa y Hardin. Sus discusiones, las peleas de Hardin, las borracheras de ambos. Como se la está jugando Zed a los dos, la madre de Tessa, la madre de Hardin, el viaje de el a Inglaterra. 

Todo lo que llegamos a perdonar por amor, la lucha constante de Hardin por ser mejor persona.

Pero quizás lo mejor para mi de este libro es los dos puntos de vista, tenemos los capítulos en los que sigue hablando Tessa y ahora Anna Todd nos muestra todo lo que piensa y siente Hardin.

 

En serio si aun no os habeis leido ninguno estais tardando mucho. Yo empiezo el tercero ya.


CRESCENDO

 

BECCA FITZPATRICK

 

  • Nº de páginas: 408 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: S.A. EDICIONES B
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788466646390

La esperada continuación de Hush, Hush. 

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

 

El regreso de un amigo de la infancia, el perfume de una carta que la droga, la MANO NEGRA, y muchas más cosas. Lo siento pero van spoilers.

Tras una fuerte discusión Nora rompe con Patch, sin motivo y aún queriéndolo, aunque piensa que al día siguiente todo volverá a ser con antes, no es así. Patch empieza a ser inseparable de Marcie y ella no hace mas que restregarselo. Marcie sabe un secreto. Patch se le aparece en sueños e intenta decirle algo, pero ella no quiere. Scott es un Nefilim y oculta algo.

Y muchas más sorpresas te enganchan y no te dejan soltar el libro hasta acabarlo. 


AFTER (SERIE AFTER)

 

ANNA TODD

 

 

  • Nº de páginas: 576 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408133537

 

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito.

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.

La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

 

He de reconocer que no empecé esta lectura muy convencida, no porqué no me hablaran bien de el, si no por la lectura anterior, pero aunque los primeros capítulos no me engancharan... Me lo leí en 8 horas parando para comer y dar un paseo. lo definiría como las 50 sombras de Grey para adolescentes, ese quiero y no puedo, la tensión sexual, la inexperiencia de Tessa, porqué estan esquivo y misterioso Hardin, que es lo que le da tanto miedo, y que le ocultaba a Tessa, todo me volvió loca, necesitaba acabarlo como fuera y ahora necesito leerlos todos...espero que no me decepcione ninguno. Así que leeros lo, tengáis la edad que tengáis, os reiréis, llorareis y os pondréis nostálgicos recordando vuestra época universitaria.

 


HUSH, HUSH

 

BECCA FITZPATRICK

 

 

  • Nº de páginas: 368 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ZETA BOLSILLO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498729320

 

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.

Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

 

Dos chicos interesantes, uno misterioso, el otro oculta un secreto. Un atropello, un ladrón en su casa, pero nunca hay pruebas, Nora cree que se está volviendo loca, pero lo que no sabe es que alguien le esta haciendo creer que ve todas esas cosas. Un chico con pasamontañas la sigue y vigila entre las sombras, será Elliot o sera Patch. Su mejor amiga sufre un ataque del chico misterioso, pero la quería atacar a ella. Esto y mucho más en una novela que engancha desde el primer capítulo, la atracción-miedo que siente Nora por Patch. El secreto que oculta Elliot. Quien es Jules exactamente. La insistencia de la señorita Greene en que se aleje de Patch. Y el deseo más profundo de un ángel caído, ser humano.

Estoy deseando empezar la segunda parte Crescendo.


CORAZON DE MARIPOSA

 

ANDREA TOME 

 

 

  • Nº de páginas: 272 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLATAFORMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788415880783

 

Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.

Ambos están solos, aislados del mundo.

Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente hasta entonces.

Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.

 

 

Un libro perfecto para el verano, cortito y muy entretenido.

Una chica. Un desorden alimenticio, un intento de suicidio, una hermana que actúa como si fuera su madre, una relación que se acaba.

Un chico. Dos trabajos, un hombre que lo amenaza, una chica que lo odia, muchas cicatrices sin curar.

Todos tenemos nuestros demonios, nuestros miedo, pero a veces son más difíciles de afrontar de lo que la gente piensa.


EL APRENDIZ (ISAAC BELL 6)

 

CLIVE CUSSLER 

 

 

  • Nº de páginas: 352 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Editorial: PUNTO DE LECTURA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788466341233

 

Aventura, intriga, acción y humor al más puro estilo Clive Cussler en. El aprendiz, la sexta entrega protagonizada por el detective Isaac Bell.

1902. Isaac Bell lleva un par de años en la agencia de detectives Van Dorn cuando le encargan su primer trabajo en solitario. Debe investigar diversos actos de sabotaje cometidos por supuestos activistas radicales en las minas de carbón de Virginia Occidental. Pero, al presenciar un terrible accidente, Bell empieza a pensar que los responsables de la tragedia son provocadores profesionales a sueldo. Simples ejecutores de un plan deliberado en el que se juegan cosas mucho más importantes.

Bell, agudo, impulsivo y poco experimentado, consigue que su jefe le conceda unos días para demostrar su teoría. Convencido de que no todo es lo que parece, está dispuesto a llegar hasta el fondo para averiguar la verdad. Pronto comprobará que se enfrenta a dos rivales despiadados que no permitirán que un investigador principiante se interponga en su camino.

 

Para ser el primer libro que me leo de Clive Cussler, me ha sorprendido gratamente y más al ver que es la sexta parte de una saga detectivesca y he podido seguir la historia sin leer los anteriores.

La narración es muy amena, te transporta a 1902 a las minas de carbón, la guerra entre sindicatos y empresarios del carbón, la crueldad tanto de la policía como los matones, contra todo aquel que se muestre simpatizante de los sindicatos.

Te lleva junto un joven Isaac Bell en su primera investigación en solitario, tras los responsables de un trágico accidente en la mina que se encontraba trabajando encubierto, pues su instinto es bueno, y le dice que nada es lo que parece.

Es un autor bastante descriptivo, te describe cada escena con lujo de detalles y consigue que te sientas parte del libro y te metas en la cabeza de cada personaje que se cruza en su camino en esta trepidante historia.

Si os gustan las novelas de detectives ambientas en épocas pasadas, este libro es el indicado.

Seguramente busque los anteriores libros de la saga para seguir las aventuras de Isaac Bell.

 


 

MI ISLA (BETA COQUETA)

 

ELISABET BENAVENT , 2016

 

  • Nº de páginas: 536 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: SUMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788491290148

 

 

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...

Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...

Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...

Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...

hasta que conoce a Alejandro...

y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...

y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

 

 

Como bien dice la portada, TE VAS ENAMORAR, y te enamoras perdidamente de Alejandro, de Maggie, de la Isla, de todo el libro.

BetaCoqueta vuelve hacer magia, tras leerme la Saga Valeria, encontré este libro y como hablaban de el, me sentía identificada con Maggie y decidí apuntarlo en mi lista, en cuanto lo empecé, me vi arrastrada con Maggie y su Isla, enamorada de esa calma, la manera en que te describe su habitación y el tono sexy tan característico de sus libros.Hasta que llega Alejandro y pone todo el mundo de Maggie patas arriba.

Pero no os voy contar más, por que os aseguro que tenéis que leerlo. Y dejaros enamorar.


Comentarios: 0